sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

La Región | 10 sep 2021

Reclamos Vecinales

La ciudad gritó: "Basta de Inseguridad"

Desde NexoNorte dialogamos con uno de los referentes de la convocatoria, quien aseguró: "Se pudieron entregar todos los petitorios, que fueron recibidos y firmados". No faltaron los bocinazos, aplausos y banderas argentinas para acompañar el pedido vecinal.


Esta tarde, se llevó a cabo la histórica caravana "Barrios Unidos de La Plata", en donde vecinos y vecinas de barrios y localidades como Gonnet; City Bell; Villa Elisa; José Hernández; y Ringuelet, clamaron por mayor seguridad ante el contexto delictivo que azota a la región.

Sobre lo acontecido, desde NexoNorte nos comunicamos con Héctor Tassino, administrador de la comunidad virtual "City Bell Ordenado", quien comentó: "Fue un éxito total, se cortó media ciudad, participaron más de 150 autos. Se pudieron entregar todos los petitorios, que fueron recibidos y firmados".

Además, sobre la convocatoria, explicó: "Estuvimos 2 horas circulando y también parados en la Gobernación, metiendo presión. La gente acudió con mucho entusiasmo para que las cosas cambien". Sin dudas, desde el comienzo de la pandemia el año pasado, los casos delictivos crecieron en forma permanente, y el miedo se adueñó de las calles.

 

Así se vivió la caravana en la ciudad 

Vale destacar que cada vehículo participante tenía pegado en sus vidrios frases relacionadas a la inseguridad como "Barrios Unidos La Plata dice Basta de Inseguridad", y también a qué zona pertenecían. No faltaron tampoco los bocinazos, aplausos y banderas argentinas para acompañar el reclamo que tuvo como epicentro a la Plaza Moreno

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias