jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gonnet | 20 sep 2021

Inseguridad

De no creer: 15 ladrones armados roban a jubilado de 94 años en Gonnet

Lo curioso del caso fue el escaso botín con el que escaparon. Según se informó, los maleantes se encontraban vestidos de negro, con pasamontañas, guantes y armados con armas cortas y largas.


Como anticipamos desde NexoNorte, los vecinos de Gonnet fueron víctimas de una semana para el olvido, en donde se registraron importantes ataques, como el del ladrón que "pidió perdón"; el golpe millonario a un matrimonio de adultos mayores; y el robo a un casa familiar en Calle 489 entre 14 y 14 Bis.

A todos ellos, se le sumó un nuevo episodio durante el pasado fin de semana, en donde una "manada" de 15 ladrones sorprendieron a un jubilado de 94 años y a su cuidadora en una morada emplazada en Calle 493 entre 27 y 28.

Lo llamativo, es que solamente huyeron con prendas de vestir. Por este motivo, los investigadores del suceso sostuvieron que se trató de un "hecho extraño", debido a que la demostración de fuerza por parte de los malvivientes fue contundente en comparación al valor material del botín.

Sobre lo ocurrido, trascendió que la cuidadora declaró ante la Policía que los maleantes se encontraban: "Vestidos de negro, con pasamontañas, guantes y armados con armas cortas y largas". Y también relató que uno de ellos: "Tenía chaleco antibalas y equipo de comunicación portátil".

El frente de la casa asaltada en Gonnet. Los investigadores del suceso sostuvieron que se trató de un "hecho extraño".

Por último, también indicó que fue atacada físicamente, con el objetivo de reducirla, y que la ataron de pies y manos. Vale destacar que la causa fue caratulada como "robo agravado, en poblado y en banda", con intervención de la UFI Nº 17 a cargo de la fiscal María Eugenia di Lorenzo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias