viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 21 sep 2021

Esta tarde, a las 16:00

Llegó la ansiada Primavera: Así se festeja hoy en "La Repu" de Gonnet

La actividad tendrá lugar en el Anfiteatro. Se presentarán las bandas musicales "Garotos", "La Destropical", y "Galácticos". El espectáculo se llevará a cabo cumpliendo el protocolo sanitario vigente, y será suspendido en caso de mal tiempo.


Llegó la ansiada Primavera a la ciudad y desde el Municipio, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, lanzó el programa "Cultura en la Calle", que buscará ser un puente entre los artistas locales y los platenses que poco a poco van retomando las costumbres que tuvieron que ser suspendidas por la pandemia

Sobre dicha iniciativa, el responsable del área Comunal, Martiniano Ferrer Picado, explicó: "Después de más de un año de parate y como parte de la reactivación cultural que impulsamos para los artistas locales, lanzamos este programa con diversas propuestas para toda la familia y en distintos espacios públicos".

Por ello, y para festejar la llegada de la nueva estación, en el Anfiteatro de la República de Los Niños de Gonnet, ubicada en Camino General Belgrano y 501, se presentarán las bandas musicales "Garotos", "La Destropical", y "Galácticos", a partir de las 16:00.

Vale destacar que el espectáculo se llevará a cabo cumpliendo el protocolo sanitario vigente, siendo obligatorio el uso de tapaboca-nariz o barbijo y también el debido distanciamiento social. Según se informó, la actividad se suspendería en caso de mal tiempo.

En relación a los cuidados pertinentes para asistir al evento, el Secretario de Salud local, Enrique Rifourcat aseguró: "No se debe desatender la importancia que tiene cumplir con los protocolos y las medidas de autoprotección para evitar situaciones de contagio del COVID-19".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias