sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Villa Elisa | 24 sep 2021

Esta tarde, marcha por seguridad

Indignante: En 9 horas dejaron sin nada a un comercio de Villa Elisa

Actuaron 3 delincuentes en el robo. Pudieron ingresar al local tras arrancar el extractor grande de la cocina y meterse por el hueco. Además, esta tarde nueva marcha de "Barrios Unidos", irán hacia la puerta del Ministerio de Seguridad.


La inseguridad no da tregua en Villa Elisa, sobre todo en los robos a comerciantes de la zona, que ya realmente no saben qué hacer. En las últimas horas, trascendió un hecho increíble, en el que una banda de 3 delincuentes atacó durante 9 horas seguidas en un local de comidas sin ser vistos, ni oídos por nadie.

El local se encuentra ubicado en Avenida Arana y 12. En diálogo con Diario El Día, la víctima del hurto aseguró: "Estos tipos estuvieron robando entre las 10 y media de la noche del domingo hasta las 7 de la mañana del lunes". Las acciones pudieron ser registradas gracias a una cámara de seguridad instalada en las inmediaciones.

Según se informó, para cometer el ilícito, primero rompieron un alambrado de un terreno lindero, y luego arrancaron el extractor grande de la cocina y se metieron por ese hueco. Lo cierto es que los malvivientes huyeron con toda la mercadería del lugar, dinero en efectivo y hasta con accesorios de cocina

Por último, el comerciante confesó: "Es la segunda vez que roban acá, el anterior fue hace un año y medio, también ingresando cuando estaba cerrado". Por ello, y teniendo en cuenta la gravedad de lo ocurrido y la impunidad con que lo hicieron, el perjudicado puso a disposición una recompensa monetaria para obtener datos sobre los autores del atraco.

El flyer para la marcha de esta tarde en La Plata.

Teniendo en cuenta este nuevo episodio delictivo, vale destacar que este viernes 24 de septiembre se realizará una nueva marcha contra la inseguridad, a partir de las 15:45. Desde la organización "Barrios Unidos" convocaron a los platenses a movilizarse desde la Diagonal del Bosque hasta la puerta del Ministerio de Seguridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias