lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

La Región | 27 sep 2021

Policiales

Robos en Gonnet, Seguí y alerta por vecino "marcado" en Villa Elisa

En las últimas horas pasó de todo en la Zona Norte: desde casas desvalijadas, hasta ladrones haciéndose pasar por clientes, y trabajos de inteligencia para atacar en domicilios vacíos. Todos los detalles en la nota.


Los vecinos y vecinas de la Zona Norte ya lo saben, los delincuentes no se toman descanso, ni siquiera los fines de semana. Por ejemplo, el pasado viernes, un grupo de 5 malvivientes armados atacaron la casa de un matrimonio de Gonnet, ubicada en Calle 25 entre 493 y 494

Para evitar ser reconocidos, cada uno de ellos llevaba pasamontañas, guantes y ropas negras. Según trascendió, los maleantes ataron las manos de las víctimas con cables y tras registrar el lugar, escaparon con $10.000 en efectivo, una notebook y una pistola de calibre 9 milímetros, marca Bersa. Por el momento, continúan prófugos.

Vale recordar que un día antes, pero en Villa Elisa, otra banda de delincuentes habían desvalijado en menos de 4 horas, una vivienda emplazada en Calle 419 entre 132 y 133, justo en el límite con la localidad de Arturo Seguí

Fuentes del caso relataron que el ataque se produjo entre las 8:00 y las 13:00, en el momento que los propietarios salieron a trabajar. Los ladrones se llevaron una cafetera, una licuadora, un exprimidor eléctrico, un secador, y un bolso que cargaron con ropa y zapatillas, entre otros elementos. 

Mientras que en las últimas horas, volvió a suceder otro ilícito a pocas cuadras, ya que un número no identificado de malhechores perpetró un robo en un domicilio situado en Calle 415 y 132, llevándose varios objetos de valor. Como en los hechos anteriores, todavía no hay pistas de los autores desconocidos.

Por su parte, vecinos de Gonnet, también denunciaron que 2 sujetos armados se hicieron pasar por clientes y asaltaron una panadería emplazada en Calle 489 y 17. Los sospechosos quedaron filmados por las cámaras de seguridad y son intensamente buscados.


Vecino "marcado" en Villa Elisa

A través de un registro fílmico, los vecinos de Villa Elisa pudieron constatar la forma en que un grupo de delincuentes, a bordo de un Renault Sandero Stepway, diagramó la forma de cometer un robo en la casa de un hombre, situada en Calle 423 Bis entre 9 y 10.

En diálogo con Diario El Día, una familiar de la víctima relató: "En la cámara pudimos observar que una Sandero Stepway siguió a mi hermano hasta el domicilio y se quedó estacionada una cuadra más adelante, como haciendo guardia".

A lo que agregó: "Cuando mi hermano se fue a visitar a su hija, pegaron la vuelta y un sujeto se bajó para ir directo a la casa. Ahí rompió la cerradura e ingresó. Le robaron un televisor, una computadora con todo el CPU y revolvieron la ropa buscando dinero".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias