jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 29 sep 2021

Policiales

6 años más tarde: Cayó un sospechoso de un golpe comando en City Bell

En julio del 2015, junto a otros tres cómplices, habían atacado en una casa familiar. El malviviente se encontraba escondido en Santiago del Estero. Quedó imputado por robo doblemente agravado y lesiones.


La inseguridad en City Bell si bien recrudeció durante la pandemia, ya era un mal que acechaba tiempo antes. Prueba de ello, es el arresto que se llevó a cabo en las últimas horas, en donde se pudo finalmente detener a uno de los autores de un violento robo ocurrido seis años atrás en la Zona Norte.

Según se informó, el malviviente se había ocultado en la provincia de Santiago del Estero, desde julio del 2015, cuando comenzó la investigación penal sobre el ilícito. En aquel momento, el aprehendido junto a otros tres cómplices, atacaron en una casa familiar emplazada en Calle 8 y 481.

Para llevar a cabo el golpe, habían golpeado a los propietarios y escaparon con dinero en efectivo y objetos de valor. Lo llamativo del caso, es que todos ellos habían utilizado ropas similares a la de la fuerza policial, e incluso se identificaron como tales. La denuncia de lo ocurrido fue realizada en la Comisaría N° 10 de City Bell.

Vale destacar, que sobre el episodio, habían tomado intervención la UFI N° 6 del fiscal Marcelo Romero y la DDI de La Plata. Lo cierto es que 6 años más tarde, se pudo verificar que uno de los autores de aquel atraco, con total impunidad, había regresado a vivir a la localidad donde todo ocurrió.

El sujeto de 43 años fue capturado en City Bell.

Al chequear esta información, los agentes de la DDI La Plata tomaron cartas en el asunto, y lograron encontrar al implicado en Calle 480 entre 10 y 11, en donde fue finalmente detenido. Además, quedó imputado por robo doblemente agravado y lesiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias