lunes 18 de octubre de 2021 - Edición Nº1048

Villa Elisa | 4 oct 2021

Violencia de Género

Un sujeto atacó brutalmente a una mujer y quedó grabado en Villa Elisa

Según trascendió, el atacante sería el jefe de la víctima, y todo ocurrió a plena luz del día. Profesionales del SAME acudieron para asistir a la mujer, aunque afortunadamente no fue necesario su traslado a un centro de salud.


Un nuevo caso de Violencia de Género sacudió en las últimas horas a la localidad de Villa Elisa, cuando gracias a la inmediata intervención de los agentes del Centro de Operaciones y Monitoreo (COM) del Municipio, se pudo asistir a una vecina que fue atacada por quien sería su jefe en una vivienda emplazada en Camino General Belgrano y 407.

Las cámaras colocadas por la Comuna, permitieron detectar el momento exacto en que el violento arribó a la morada a bordo de una Renault Partner color blanca. Según los registros, abrió la puerta del patio con una patada y luego comenzó a atacar a una mujer que intentaba frenar su ingreso.  

En los mismos, también se logra observar que golpea a la indefensa víctima hasta hacerla caer y finalmente le propina una patada en la cabeza. Al divisar esta secuencia, los operarios del COM, dieron aviso de forma inmediata al 911 y también solicitaron la presencia de una ambulancia del SAME.

Cuando llegaron los móviles tanto de salud, como de seguridad, el sospechoso ya había escapado de la escena. Los profesionales asistieron a la damnificada, aunque no fue necesario su traslado a un centro de salud. La frentista de Villa Elisa realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría N° 12

 

El momento del ataque en Villa Elisa

Por último, vale destacar que si sufrís o sufriste un episodio de Violencia de Género y no sabés qué hacer al respecto, la Municipalidad de La Plata cuenta con la línea de WhatsApp: 221.570-3534, pensada especialmente para aquellas personas que tienen obstáculos a la hora de poder hacer una consulta verbal.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias