martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº1959

City Bell | 20 oct 2021

Noticias de tu Barrio

Pavimento y banquinas: Completan trabajos en el acceso a Los Porteños

Según confirmaron desde el Municipio, la obra permitirá contar con: "Un tránsito más fluido, mayor seguridad vial y una mejor circulación del agua en los días de lluvia".


Tras los reiterados reclamos vecinales, en Los Porteños de City Bell, se encuentran de festejo por la noticia que llegó desde el Municipio. Finalmente, se completó la pavimentación del tramo de la Calle 146 que va desde Calle 446 hasta el Arroyo Carnaval, pasando por el Colegio Patris y alcanzando el acceso al barrio.

Además, desde la Comuna se confirmó que con el objetivo de agilizar el drenaje del agua de lluvia y evitar estancamientos y anegamientos en la zona, la flamante obra incluyó la intervención total de las banquinas del tramo

Sobre este trabajo, el Intendente Julio Garro, aseguró: "Estamos muy contentos de que esta obra ya esté terminada. Como cada pavimentación y mejora que hacemos en nuestras calles, significa un antes y un después en la vida de los vecinos del barrio y de todos los que diariamente se acercan a trabajar o a dejar a sus hijos en la escuela".

Y enumeró las ventajas que se obtendrán gracias a esta inversión: "Un tránsito más fluido, mayor seguridad vial y una mejor circulación del agua en los días de lluvia". Por su parte, el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier, relató que la renovación de la calzada permitirá facilitar la circulación de la comunidad educativa de la zona.

Así quedó la calle 146 en Los Porteños.

Sin dudas, una obra sumamente esperada por los frentistas del barrio Los Porteños de City Bell, quienes ya se habían comunicado con NexoNorte para reclamar por esta necesaria pavimentación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias