sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Weekend | 31 oct 2021

El domingo 7 de noviembre

Maratón infantil: Viví una jornada familiar única en el Ecológico

Llega la sexta edición de la Maratón organizada por el gimnasio recreativo "Dínamo Kids". Habrá juegos deportivos, animación, música, y entrega de medallas para todos los participantes.


El próximo domingo 7 de noviembre se viene una actividad única para compartir con toda la familia en el Parque Ecológico de Villa Elisa, en donde a partir de las 11:00 se llevará a cabo la Maratón Infantil "Dínamo Kids".

Según se informó, en el espacio ubicado en Camino Centenario entre 426 y 460, habrá juegos deportivos, animación, música, entrega de medallas y mucho más. La inscripción para el evento se encuentra abierta y los cupos son limitados.

La jornada será coordinada por el gimnasio recreativo "Dínamo Kids", y podrán participar aquellos infantes que tengan entre 2 y 13 años, quienes deberán estar acompañados por sus familiares.

Para la carrera se entregará un "Kit de Corredor", compuesto por una remera, el número de corredor, una pulsera, y una calcomanía. Además, todos los asistentes recibirán al finalizar la medalla "Finisher".

¿Dónde se realiza la inscripción? ¿Tiene algún costo? ¿Cómo serán los recorridos? Tranquilo, estás a tan sólo un clic de conocer toda la información del evento .

Desde "Dínamo Kids" relataron: "Seguinos en nuestras redes sociales, así podes ver fotos y videos de maratones anteriores. Estamos en Calle 13 entre 530 y 531. Para más información escribinos por mensaje directo".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias