jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 28 oct 2021

Inseguridad

City Bell al desnudo: 5 comercios robados por ¿ladrones del conurbano?

Fuentes policiales informaron: "Los objetivos que buscan están siempre cerca de la Estación de City Bell". Causaron destrozos y hasta se olvidaron un cuchillo con sangre en una de las escenas.


Desde el comienzo de la semana a esta parte, se denunciaron no menos de 5 hechos de inseguridad en locales emplazados en el centro comercial de City Bell. Sus dueños ya no saben qué hacer y fuentes policiales no descartan que los autores de los hechos provengan del conurbano bonaerense.

Esta sospecha, se sostiene en que para los investigadores, no es casualidad que: "Los objetivos que buscan están siempre cerca de la Estación de City Bell". Es decir, que utilizarían el Ferrocarril General Roca para entrar y salir rápidamente de la localidad.

Según se informó, dos de los ataques se produjeron en la galería ubicada en Calle 473 bis y 13 A, más precisamente en los negocios "Mandolino Grupo Organizador de Seguros", y en "Ganesh Grow Shop".

En ambos casos, los delincuentes lograron ingresar tras levantar de forma manual una persiana metálica de 5 metros de ancho que permite el acceso al interior del paseo comercial. Escaparon con computadoras y dinero en efectivo, entre otros elementos de valor.

Además, en el caso del segundo comercio citado, los malvivientes dejaron un cuchillo de cocina, tipo serrucho, con sangre sobre el lateral del mostrador. En diálogo con Diario El Día, el dueño del lugar aseguró: "Sonó la alarma pero nunca vino la gente de Prosegur. Si bien ellos no pueden intervenir, por lo menos llaman a la Policía". 

Mientras que los 3 asaltos restantes, ocurrieron en los locales de "Oasis", en Calle 13 A entre Cantilo y 473 bis; y en "YMR" y "Canterbury", casas de ropa femenina y masculina, respectivamente, que se encuentran situados en Calle 13 B entre Cantilo y 473 Bis. Todos ellos, a tan sólo una cuadra de diferencia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias