viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 29 oct 2021

Servicios Norte

Sábado 30: Cuidá tu cuerpo y a tus mascotas sin gastar en City Bell

Desde la organización aseguraron que todos los servicios serán gratuitos, y que la "Reeducación Postural", irá rotando los sábados venideros por las diferentes plazas de la localidad, para poder estar cerca de todos los vecinos.


Finalmente, tras haberse suspendido la jornada del pasado fin de semana por el clima adverso, a partir de este sábado 30 de octubre llega a la Plaza Belgrano de City Bell, las clases gratuitas de "Reeducación Postural" a cargo del Profesor de Educación Física, Federico Di Bella

Las mismas, se llevarán a cabo en dos horarios: a partir de las 9:00; o a las 11:00, en Calle Cantilo y 14 B. Serán coordinadas por la "Sociedad de Fomento Vecinos Ordenados". Y el cupo total de asistencia será para 24 personas.

Al respecto, desde NexoNorte tomamos contacto con Héctor Tassino, quien preside la entidad vecinal para que nos cuente todo sobre la jornada que se viene, por lo que adelantó: "También por parte del Municipio va a haber un profesor de stretching".

Y sumó: "Además, una vecina donó 70 chapitas para identificar mascotas y otro vecino se encargará de grabar los nombres. Por otro lado, también estamos por confirmar la presencia de un practicante que se encargará de tomar la presión arterial, tanto para los presentes, como para los frentistas que se encuentren paseando por la Plaza".

Por otro lado, Tassino aseguró que todos los servicios serán gratuitos, y que al menos la "Reeducación Postural", irá rotando los sábados venideros por las plazas de la localidad, para poder estar cerca de todos los habitantes. 

Oportunidad ideal para finalmente poder ponerle una identificación a tu amigo fiel en City Bell.

Mientras que el profesional a cargo de las clases, el mencionado Di Bella, ya nos había contado: "La actividad está pensada para mejorar la calidad de vida de las personas a través del movimiento y generar conciencia corporal".

A lo que agregó: "Lo que buscamos generando este espacio es localizar estas áreas de dolor y armar un plan de trabajo para mejorar y tratar esas dolencias, teniendo como finalidad el reconocimiento de las posturas y su correcta ejecución".

NexoNorte, la información transforma.
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias