jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Gonnet | 3 nov 2021

Inseguridad

Sonría lo estamos filmando: 2 Ladrones "in fraganti" en Gonnet

El ataque se produjo a plena luz del día en una zona residencial de Gonnet. Enterate cómo lograron ingresar al domicilio, en qué vehículo se trasladaban y el botín con el que huyeron. La causa se encuentra caratulada como "robo calificado".


En las últimas horas, dos delincuentes quedaron grabados por cámaras de seguridad cuando realizaban un sorpresivo ataque en la casa de un escribano de Gonnet, identificado como Eduardo Di Marco. La misma, se encuentra emplazada en las inmediaciones de Avenida 19 entre 502 y 503.

Las imágenes permitieron ver que los implicados se trasladaban en un Ford Fiesta de color rojo. Y además, que aprovecharon la presencia de un portón entreabierto para colarse en la morada y perpetrar el golpe a plena luz del día.

Fuentes policiales informaron que los malvivientes escaparon de la escena con $100.000 y un costoso reloj. Lo curioso del caso, es que en el mismo instante que se produjo el asalto, se encontraba en el domicilio un equipo técnico de una empresa de alarmas.

Sin dudas, esto ayudó a tener todos los movimientos de los maleantes registrados. Por lo ocurrido, ya se inició una causa en la Comisaría N°13  de Gonnet, bajo la carátula "robo calificado", y se puso en conocimiento a las autoridades de la fiscalía de Autores Ignorados N°9 del Departamento Judicial local.

Material compartido en redes sociales por la colega Jenny Di Serio.

Vale destacar que, como hemos informado desde NexoNorte, esta misma semana también sufrió un grave hecho de inseguridad en su hogar, el juez Andrés Vitali, integrante del Tribunal Oral en lo Criminal III. El episodio ocurrió en las inmediaciones de Calle 505 y 25, y los ladrones huyeron con armas de fuego, un celular iPhone y dinero en efectivo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias