lunes 29 de noviembre de 2021 - Edición Nº1090

City Bell | 24 nov 2021

Inseguridad

¿A vos también te tocó? Auge de robo de bicicletas en City Bell

La delincuencia no se toma respiro en la Zona Norte. Preocupados, los vecinos informan sobre el crecimiento de robos de diferentes tipos de rodados. Enterate en qué sectores y cómo poder ayudar a las víctimas.


Los vecinos de la Zona Norte, lamentablemente, ya se tuvieron que acostumbrar a vivir en estado de alerta por la cantidad de robos que se vienen sucediendo en el último tiempo y bajo diferentes tipos de modalidades. Ahora, en sectores de City Bell y El Rincón, quienes están en la mira son las bicicletas.

En las últimas horas, por ejemplo, los frentistas denunciaron no menos de tres casos de este tipo. Uno de los episodios tuvo lugar en Calle 27 y 462 (Alvear), en donde se llevaron dos rodados de mujer. Las mismas son de paseo y se encontraban en excelente estado. Una es de color negro y la otra azul.

Por otro lado, también se informó sobre el hurto de una bicicleta, en este caso una todoterreno, en la entrada del barrio El Rincón, a la altura de Camino General Belgrano y 426. Según explicaron fuentes del caso, la víctima fue una joven sordomuda y la necesita para trasladarse.

Mientras que también a través de las redes sociales, residentes de City Bell alertaron sobre otro robo de bicicleta en Calle 473 (Cantilo) y Camino Centenario. Al respecto, una familiar del joven damnificado destacó: "Es su movilidad para ir a trabajar. Actualmente el asiento lo cambió y tenía líneas verdes".

Los rodados robados en la Zona Norte son intensamente buscados por sus dueños.

Por cualquier tipo de información, se ruega comunicarse con este medio para poder ayudar a todas las víctimas de esta nueva modalidad que parece que llegó para quedarse.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias