jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gonnet | 30 nov 2021

Reclamos Vecinales

Una buena en Gonnet: Limpian basural tras denuncia publicada en NexoNorte

Las voces de los vecinos fueron finalmente escuchadas, quienes emocionados aseguraron: "En menos de una semana ya vinieron a solucionar todo".


Hace tan sólo una semana, el pasado lunes 22 de noviembre, desde NexoNorte comentábamos como una vecina oriunda de Gonnet denunciaba el estado de abandono en que se encontraba la zona ubicada en las inmediaciones de Avenida 7 entre 508 y 509.

Afortunadamente, la historia tuvo un final feliz, ya que la misma frentista le informó a este medio en las últimas horas que la Municipalidad se había hecho presente con maquinarias y empleados comunales para solucionar los diversos problemas existentes.

Vale recordar, que la residente había comentado: "El basural va creciendo en la calle de tránsito peatonal y de vehículos, a pesar del contenedor que se encuentra ubicado desde hace 4 años. Retiran habitualmente lo que contiene, pero no sé de qué manera lo hacen".

A lo que había agregado: "La mitad del contenedor queda en la calle tirado. Botellas y residuos de todo tipo, cada vez se achica más el paso. Y no sólo eso, ya que también se llena de basura el zanjón que tampoco lo limpian desde hace años".

Tras la exitosa resolución, la denunciante destacó: "Después de tantos reclamos que hice, finalmente cumplieron. Agradezco a NexoNorte que se hizo eco de nuestro problema. En menos de una semana ya vinieron a solucionar todo. Limpiaron la zanja y el contenedor".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias