jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

City Bell | 2 dic 2021

Policiales

2 veces en 2 años: Vuelven a desmontar un kiosco de drogas en City Bell

Por lo sucedido fue detenida una pareja de jóvenes. Llamativamente, en la misma dirección ya habían denunciado un episodio similar, en donde hasta se había vinculado a Victoria Tolosa Paz. Te contamos todos los detalles de este nuevo caso.


El pasado miércoles 1 de diciembre, cerca de las 18:00, agentes de la Comisaría N°10 en conjunto con la Patrulla de Respuesta Inmediata (PRI) desbarataron un kiosco de drogas que se encontraba en City Bell, más precisamente en Calle 473 bis entre 26 y 26 Bis, es decir en las inmediaciones del barrio Güemes.

Según le explicó una vecina de la zona a la redacción de NexoNorte, el lugar allanado: "Era una casa 'normal' que tenía un cartel muy sospechoso de venta de bebidas las 24 horas, era medio obvio lo que en realidad pasaba".

Por el hecho, fue detenida una pareja de jóvenes, el hombre de 24 años, y su novia de 21. Lo llamativo del caso, es que sucedió en la misma dirección en donde en el mes de agosto de 2019 también se había llevado a cabo un operativo por comercio de estupefacientes.

El espacio en cuestión, está frente a una ONG que atiende infancias. Sobre el episodio ocurrido hace ya dos años, los colegas de Impulso Baires habían asegurado: "Los efectivos secuestraron envoltorios de marihuana y trozos compactos de la misma sustancia, una balanza digital, municiones, celulares y una pistola marca Bersa Thunder modelo 380".

Y agregaron: "Comercializaban drogas a delincuentes a cambio de objetos robados en otros hechos". Además, habían relatado: "Estaban vinculados a la precandidata a intendenta de La Plata, Victoria Tolosa Paz (hoy Diputada Nacional electa por la Provincia de Buenos Aires), y utilizaban las viviendas allanadas para comercializar estupefacientes en la zona".

Los elementos secuestrados por los uniformados en el barrio Güemes de City Bell.

En este nuevo caso, los oficiales secuestraron 5 celulares, 10 plantas de marihuana, elementos de corte, una balanza de precisión, varias bolsas de nylon con marihuana y otros envoltorios fraccionados para su consumo. También hallaron algunos envoltorios de cocaína.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias