

Durante el pasado fin de semana otro hecho de inseguridad volvió a sacudir a los vecinos de Villa Castells, que ya se encuentran hartos de vivir a merced de los delincuentes. En este caso, la víctima fue una joven de 24 años que fue sorprendida a bordo de su auto por dos motochorros en Calle 504 entre 10 y 11.
Todo ocurrió el pasado sábado 4 de diciembre, cerca de las 15:00. Según trascendió, la perjudicada se encontraba estacionada y al intentar resistirse recibió golpes en su rostro y en sus brazos. Finalmente, los maleantes escaparon con una mochila, documentaciones y dos celulares.
Sobre lo sucedido, el padre la damnificada le aseguró a los colegas de Info Blanco Sobre Negro: "Tenemos un sistema de monitoreo que consta de cámaras conectadas a los aparatos de teléfono de cada vecino, y también de una especie de central que funciona conectada al televisor de mi casa".
Por otro lado, también informaron que los dos ladrones son reconocidos en el barrio ya que han cometido una larga lista de ilícitos. El problema es que al ser menores de edad, quedan liberados a las pocas horas. Por ello, los frentistas temen que en algún momento suceda una tragedia, ya que son adolescentes que no tienen nada para perder.
Planta VTV de Gonnet: Nueva modalidad de turnos para renovar obleas
Dos "motochorros" de entre 12 y 13 años robaron a plena luz del día en Villa Castells y quedaron registrados por una cámara vecinal pic.twitter.com/g8LudIXKo0
— Primera Página (@_PrimeraPagina_) December 6, 2021
Video compartido en redes sociales por los colegas de Primera Página.
En este sentido, fuentes oficiales explicaron que la madre de los sospechosos habría asegurado: "Es la última vez que los voy a retirar, la próxima que se haga cargo el gobierno, la justicia o quien sea. Ya no los quiero ir a buscar más, me cansaron". Sin dudas una situación peligrosa y desesperante para todo el vecindario.