jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Villa Elisa | 14 dic 2021

Esta tarde, a partir de las 18:30

"Ni un pibe menos": Manifestación vecinal sobre el Camino Centenario

La actividad tendrá lugar en una zona neurálgica de Villa Elisa. Según se informó, habrá una jornada de Radio Abierta, como así también un micrófono a disposición de los presentes.


Tras los reiterados casos de jóvenes que han perdido sus vidas a manos de agentes policiales en distintos sectores de la provincia de Buenos Aires, los vecinos de Villa Elisa decidieron realizar una convocatoria bajo el lema "Ni un pibe menos, ni una bala más".

La actividad tendrá lugar este martes 14 de diciembre, a partir de las 18:30, en Arana y Centenario. Sobre la marcha, los frentistas destacaron: "Por Lucas, Luciano y por todxs lxs pibxs a los que les arrancaron la vida. Por sus familias y amigxs".

En este sentido, y pensando en un futuro mejor para los jóvenes de la Zona Norte, los habitantes también agregaron: "En nuestros barrios está lleno de pibxs que salen a la esquina, a la cancha, a tomar una birra. Para que siempre vuelvan". 

Por otro lado, los residentes también explicaron que habrá una jornada de Radio Abierta, como así también un micrófono a disposición de los presentes. Además, se desarrollarán pintadas simbólicas, por lo que se pidió asistir con pintura propia, aerosol y pincel.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias