jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Weekend | 19 dic 2021

¿Te olvidaste de comprar algo?

Promos en City Bell y Villa Elisa: No duermas más y comprá los regalos

Te contamos cómo ser parte de esta actividad pensada para tu bolsillo y también para ayudar a reactivar la economía de los comerciantes. Las calles estarán peatonalizadas para mayor comodidad y para respetar las medidas sanitarias.


Como suele suceder cada año en las vísperas de la Navidad, los centros comerciales de la Zona Norte lanzan una batería de descuentos y promociones para que los vecinos de la región puedan adquirir productos de todo tipo a precios accesibles.

Este año, el lunes 20 de diciembre desde las 20:00 hasta la medianoche, se realizará la "Noche de los Regalos" de la que participará la histórica calle Cantilo de City Bell. Mientras que el miércoles 22, será el turno de los comerciantes de Villa Elisa, en el mismo horario.

Según se informó, ambas jornadas estarán peatonalizadas para que los frentistas cuenten con mayor espacio de circulación a la hora de comprar, como también por una cuestión sanitaria teniendo en cuenta la suba de casos de los últimos días.

Al respecto de estas actividades, el Secretario de Producción, Rogelio Blesa, destacó: "Una vez más como Municipio pudimos articular y organizar este cronograma que se adapta a las necesidades de cada centro comercial, sobre todo teniendo en cuenta las vísperas de la Navidad".

Mientras que también agregó: "El objetivo es que los vecinos se puedan acercar a los comercios de cercanía y que se incentive con estas distintas propuestas la reactivación económica de la ciudad. Queremos seguir acompañando al comercio minorista que tanto necesita reactivar su economía".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias