sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 17 dic 2021

Policiales

2 detenidos en City Bell: Cayó parte de "La Banda de los Adoquines"

Te contamos cómo y cuándo se llevó a cabo el operativo para detenerlos. Uno de ellos es menor y un tercer integrante todavía se encuentra prófugo.


Durante la madrugada de este viernes 17 de diciembre, personal del Gabinete Técnico Operativos (GTO) en conjunto con oficiales de la Comisaría N° 10 de City Bell, lograron detener a dos de los tres integrantes de "La Banda de los Adoquines", que tenía en vilo a los comerciantes de la localidad de la Zona Norte.

Según trascendió, fueron sorprendidos mientras intentaban llevar a cabo un nuevo ataque en la cervecería "Wild Hops", emplazada en Camino Centenario y esquina 472. Los demorados fueron un joven de 18 años y un menor de 17. Mientras que el tercer integrante logró huir de la escena y es intensamente buscado.

Los uniformados incautaron una mochila en donde uno de los acusados guardaba una barreta de hierro de fabricación casera con empuñadura de tela y punta afilada, y un destornillador. Por las primeras investigaciones, se desprende que los maleantes serían los autores materiales de diversos robos en Zona Norte.

Por lo ocurrido, ya se abrió una causa por robo doblemente calificado en poblado y en banda y por la participación de un menor en grado de tentativa y resistencia a la autoridad. Y tomaron parte el Dr. Álvaro Garganta, el Juez de Garantías Dr. Massi, y la Fiscalía del Joven N°1, con intervención del Juzgado de Garantías del Fuero Juvenil N° 3

Los elementos secuestrados durante el operativo en City Bell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias