miércoles 26 de enero de 2022 - Edición Nº1148

Gonnet | 10 ene 2022

Policiales

Se le acabó la suerte: Cayó el ladrón que atacó una Clínica en City Bell

El acusado fue sorprendido cuando intentaba cometer un nuevo ilícito en un comercio de Gonnet. Antes de llevarlo a la Comisaría N°10 de City Bell, tuvo que ser trasladado al Hospital San Martín ya que se encontraba en un "pasaje de euforia".


Sin dudas, un comienzo de semana con novedades positivas para los vecinos de la Zona Norte, ya que al arresto de los integrantes de "La Banda del Peruano" en City Bell, en las últimas horas también se logró detener al autor de un violento robo ocurrido días atrás en una reconocida clínica de la misma localidad a punta de pistola.

El sujeto, de 32 años, fue demorado por agentes de la Comisaría N° 10, durante la mañana de este lunes en Gonnet, más precisamente en Calle 489 y 28, cuando se disponía a cometer un nuevo ilícito en una verdulería ubicada en las inmediaciones. Pero para su sorpresa, fue reducido por los propios frentistas hasta la llegada de los uniformados.

En el operativo, se secuestró un arma de fuego, cartuchos y una bicicleta. Además, el demorado tuvo que ser trasladado previamente al Hospital San Martín a los fines de su atención médica ya que se encontraba en un "pasaje de euforia", según explicaron fuentes policiales presentes en la escena.

Finalmente, tras realizar las tareas investigativas correspondientes, el aprehendido resultó estar identificado como autor material del asalto a una reconocida clínica de City Bell el pasado miércoles 5 de enero. En la causa, interviene la UFI N°3 del Departamento Judicial de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias