viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 17 ene 2022

“Nos hicieron inteligencia”

City Bell para el infarto ¿Y dónde está la policía?

"Me dieron vuelta todo y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Hasta una plancha y un secador de pelo que uso en mi peluquería", decía la mujer totalmente amargada.


En la zona de 473 y 14C, el sábado, a plena luz del día, unos delincuentes aprovecharon un momento de ausencia y se adentraron a la finca en donde se alzaron con dinero en efectivo, alhajas, relojes, ropa, zapatillas y elementos de trabajo de la propietaria de la casa, en donde además funciona una peluquería.

"Me dieron vuelta todo y se llevaron todo lo que encontraron a su paso. Hasta una plancha y un secador de pelo que uso en mi peluquería", describió la mujer en diálogo con diario El Dia mientras trataba de acomodar el caos que dejaron los malvivientes.

Por lo sucedido las víctimas radicaron una denuncia policial en la Seccional Décima de la localidad de City Bell, a la cual se adjuntaron las filmaciones de la cámara de seguridad. En los registros se observa un auto blanco en el que se desplazaron los sujetos y movimientos que realizaron antes y después de consumar el robo. "Nos hicieron inteligencia", conjeturó la mujer tras revisar las cámaras de seguridad de la zona y a la espera de que lleguen a manos de la Justicia para dar con los autores del golpe delictivo.

Sin embargo, lo que verdaderamente llama la atención, e indigna a la vez, es que el hecho tuvo lugar a escasos metros de la comisaría, la cual se ubica apenas a dos calles de distancia. No obstante, esto no fue un impedimento para los hampones, que de todas formas se llevaron todos los objetos de valor de la casa de las víctimas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias