viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 18 ene 2022

Los vecinos en llamas

City Bell: La Banda del Gol blanco volvió a atacar

City Bell está que arde y no es por la ola de calor que pasamos. Por segundo día consecutivo, un grupo de delincuentes que se manejan en un Gol Trend Blanco volvieron a robar, pero esta vez no una peluquería, si no que le tocó a una F-100 blanca modelo 91.


Ya no se salva nadie y los vecinos de City Bell están que explotan de bronca. Ahora le tocó el turno a un frentista con el que NexoNorte se comunicó por el robo de una camioneta, y el hombre nos decía esto: “Me llamo Víctor y a mí me robaron una F 100 Blanca modelo 91 (N. de la R. El robo fue el lunes 17 de enero cerca de las 15 h.), en la puerta de mi casa. Vivo 474 entre Centenario y 8. Ya hice la denuncia, tengo unos videos y se ve el mismo Gol blanco que es el que hace unos meses robó otra F-100 acá a la vuelta. Creo que fue en 8, Pellegrini y Güemes” afirma casi con seguridad la víctima, luego de ver los videos.


Así robaron la camioneta en el día de ayer en calle 474

Desde nuestra redacción vimos los videos, se pudo comprobar el auto blanco al que se refiere Víctor e incluso puede ser el mismo que informó NexoNorte ayer en el robo a la peluquería. Víctor insiste: “Jugate que es el mismo gol que andn robando. Yo fui hasta la comisaria, hice la denuncia todo, pero entonces pará, tenés que investigar”, dijo el frentista muy ofuscado con el actuar policial de la zona, como casi todo City Bell.

camioneta robada City Bell
La camioneta robada es una Ford F100 patente WJI188

Ante la situación de desamparo y falta de protección hacia los vecinos, la víctima es que dice: “mirá todas las cámaras que hay acá de ellos, o sea cámaras municipales que pueden hacer el seguimiento para donde van, sin embargo no hacen investigación, no hacen nada. Y yo la camioneta ya la perdí porque no me la aseguran contra robo. Y es mi herramienta de laburo”


La banda del Gol blanco en acción

¿Una banda con experiencia en robo de camionetas?

En el siguiente video se ve al mismo Gol blanco robando otra camioneta en City Bell.


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias