jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

El Rincón | 19 ene 2022

Una barrio atemorizado

La región: Roban una moto, roban a una mujer, roban una rueda: ¿Qué falta robar?

Sucedió en el Barrio El Rincón y en Gonnet. Los implicados siguen libres. Vecinos ya no reclaman mayor seguridad, sino simplemente seguridad.


En 10 minutos y 200 metros de diferencia, 3 delincuentes llevaron a cabo dos hechos delictivos, lo que sigue aumentando la bronca de los vecinos, de los “laburantes”, que reclaman ante la gran ola de inseguridad que vive el Norte platense. Lo más llamativo, es que a los delincuentes les habrá tomado 2 minutos sustraer el vehículo de adentro de la casa

Los dos hechos ocurrieron en la en el Barrio El Rincón, cuando, en primera instancia los 3 sospechosos ingresaron a una casa situada en 141 y 440 y en mucho menos que 5 minutos, lograron hacerse con una motocicleta de la casa. Una vez afuera, ahí no terminó su raid delictivo, no señor. Según contó la damnificada, asaltaron a otra señora en la huida.

A 200 mts del lugar, a dos cuadras, ¡volvieron a robar! Esta vez la víctima fue una pobre mujer a la que abordaron y amedrentaron para poder robarle todas sus pertenencias y escapar en la misma moto que habían sustraído minutos antes, con rumbo desconocido.

Por último, en el día de ayer también hubo otro robo. Esta vez fue en 14 entre 489 y 489 bis, donde de la nada llegó un grupo de delincuentes y, de la nada, se hicieron con un neumático de un rodado del lugar y se dieron rápidamente a la fuga

“Tengan cuidado porque la otra vez, también en un día de lluvia, paró dos segundos un auto gris. Pensamos que era un remís y no le dimos bolilla, pero en dos segundos se robaron una rueda”, contó una frentista del barrio. Y agregó: “Los que tengan los coches afuera tengan cuidado y vigilen porque están robando”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias