jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Weekend | 30 ene 2022

Conocé su historia

De City Bell al mundo: Julieta Lema jugará en la Primera de Francia

La ex jugadora del Argentino Juvenil Club de City Bell y de Estudiantes de La Plata confirmó su arribo a la Asociación Deportiva Juvenil Soyaux-Charente a través de las redes sociales.


El pasado jueves 27 de enero, la jugadora de fútbol Julieta Lema, anunció su llegada a la Asociación Deportiva Juvenil Soyaux-Charente que milita en la Division 1 de la Liga Femenina de Francia. La delantera oriunda de City Bell arribó a la institución europea tras su paso por el Sol de América de Paraguay.

Vale destacar que Lema también supo desempeñarse en el Argentino Juvenil Club y en Estudiantes de La Plata, club del cual es hincha. En diálogo con los colegas de Radio Provincia, la joven de 21 años relató: "El contrato es por seis meses con opción de compra por uno o dos años".

Mientras que al referirse al fútbol francés y a sus características, explicó: "Tienen un buen nivel, todo es muy rápido, se juega más en conjunto. Mi juego es diferente. Soy una delantera que da pelea, soy de chocar, ir arriba y espero poder hacer un buen aporte al equipo".

Julieta, llegó al Soyaux-Charente tras disputar la Copa Libertadores femenina con el Sol de América, entidad a la que arribó a préstamo desde Estudiantes. La flamante incorporación, también comentó: "Leí que había aumentado mucho el mercado exterior para las jugadoras argentinas y eso es bueno porque el nivel va a seguir subiendo en el fútbol de nuestro país".

La ex jugadora de "El Juve" de City Bell también confesó: "Jugar en la Selección es lo que más quiero en la vida".

Por último, a través de sus redes sociales, la promesa argentina destacó: "Dentro mío están todas esas personas que nunca dejaron de apoyarme, gracias por ser parte de todo esto". Sin dudas, será una gran experiencia para la joven Citibelina: ¡Lo mejor para lo que viene "Juli"!

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias