jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 31 ene 2022

Se acabó el problema

City Bell: Tras denuncia publicada en NexoNorte sacaron la tranquera de la polémica

La Municipalidad de La Plata puso punto final a la problemática vecinal: "La Comuna actúo de oficio", dijeron. Enterate a dónde fue trasladada.


Desde un primer momento, NexoNorte contó en forma exclusiva el problema vecinal por la llamada "tranquera de la polémica", que fue montada por un grupo de vecinos del barrio "La Clementina", en Calle 133 Bis entre el arroyo Carnaval y la Calle 446 de City Bell.

Finalmente, la Comuna tomó cartas en el asunto e informó: "Esta mañana (por el jueves 27 de enero) la Municipalidad de La Plata, a través de la Dirección de Hábitat de la Secretaría de Planeamiento Urbano y la delegación municipal, procedió al retiro de dicha estructura".

A lo que agregaron: "Cuando se tomó conocimiento de la situación, las áreas intervinientes procedieron a dejar una intimación por un plazo de 72 horas para que la retiren, y al no haberlo hecho los responsables, y fundamentalmente, al tratarse de una vía pública tal como se constató desde Catastro municipal, la Comuna actuó de oficio".

Vale destacar, que se confirmó que la estructura de madera quedó alojada en el galpón de la delegación municipal de la zona. Dándole una solución final al problema generado por un grupo de vecinos, que preocupados por la inseguridad (según explicaron) colocaron una tranquera para impedir el libre paso de transeúntes en la zona.

Así lucía la tranquera de la polémica antes de ser levantada por la Municipalidad de La Plata.

Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para hacer tu reclamo y contarnos lo que está sucediendo en tu barrio. Solamente tenés que agregar nuestro contacto de Whatsapp. Allí se podrán manifestar de forma directa y gratuita con nuestra redacción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias