sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Weekend | 12 feb 2022

Música y conciertos

Música y desfiles en Gonnet: Llegan las "Nochecitas de Verano" a La Repu

Te contamos cada uno de los detalles sobre la nueva iniciativa de la Municipalidad de La Plata que se llevará a cabo todos los sábados de verano en la República de los Niños de Gonnet.


Desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata, confirmaron que este sábado 12 de febrero comenzará el ciclo "Nochecitas de Verano" en la República de los Niños de Gonnet, ubicada en Camino General Belgrano y 501. La actividad comenzará a partir de las 19:00.

Según explicaron desde la Comuna, el objetivo es continuar ofreciendo propuestas de entretenimiento para todas las familias de la Zona Norte. Por ello, se ofrecerá un amplio paseo gastronómico, música en vivo y distintas alternativas culturales.

Además, se confirmó que la iniciativa se desarrollará cada sábado a partir del mencionado horario. De esta forma, los vecinos se podrán acercar de manera gratuita para disfrutar no sólo de las tradicionales actividades de "La Repu", como los paseos en barco y el circuito aeróbico, sino también de un importante sector gastronómico, música en vivo y desfiles.

El ciclo comenzará este sábado desde las 17 horas, con la realización del "Harry Potter Book Night", un evento donde los fanáticos de la saga podrán encontrarse a leer capítulos, jugar y divertirse. A continuación, le pondrán música a la noche diferentes artistas y DJ’S locales; mientras que se extenderá el horario de los diversos juegos y edificios del predio.

Sobre "Nochecitas de Verano", el secretario local de Cultura y Educación, Martiniano Ferrer Picado, expresó: "La idea es ampliar el horario durante el verano para que las familias platenses puedan disfrutar de las tradicionales y de las nuevas atracciones que presenta la República de los Niños, en un marco ideal con el atardecer y distintas propuestas gastronómicas y recreativas".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias