jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 16 feb 2022

Prepará tu Currículum

¿Sin trabajo en City Bell? 3 ofertas laborales para aplicar ya

Desde NexoNorte te volvemos a acercar diferentes opciones para que puedas conseguir empleo en City Bell. Las ofertas son dos para el rubro gastronómico y una para una casa de ropa.


Una vez más, desde NexoNorte te acercamos propuestas laborales en la Zona Norte para que puedas empezar a trabajar cuanto antes. Así que no pierdas más tiempo, agarrá tu Currículum Vitae (CV) y aplicá en estas tres oportunidades disponibles en City Bell.

Por un lado, se encuentran buscando personal en el local de ropa masculina India Men, emplazado en Calle Cantilo entre 13 B y 13 C. Para ser parte del equipo, se pidió acercarse al local con el CV completo.

Mientras que también se solicita un ayudante de cocina con experiencia en el local gastronómico Nuve City Bell, ubicado en Calle Cantilo y 13 A. Desde sus redes sociales se pidió comunicarse por privado al número 221. 318-0334.

Por último, desde Al Horno Pizza y Birra, situado en Camino General Belgrano y 458, se encuentran en la búsqueda de un maestro pizzero con experiencia comprobable en horno de barro. Se puede dejar el CV en el comercio, o bien enviarlo al correo [email protected].

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias