sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Gonnet | 18 feb 2022

Reclamos Vecinales

Desidia total: Vecinos de Villa Castells denuncian terrenos minados de ratas

Un frentista se comunicó en forma exclusiva con este medio y expresó: "Cruzan las calles y se están metiendo dentro de las casas". Piden soluciones urgentes.


Con suma desesperación, un lector de NexoNorte oriundo de Villa Castells, se comunicó con nuestra redacción para denunciar la presencia de ratas en un descampado del cual no se sabe a ciencia cierta a quién pertenece.

En este sentido, y con una marcada preocupación, el denunciante informó: "En el campo comprendido por la Calle 487 de 10 a 7, es impresionante la cantidad de ratas que hay. Cruzan las calles y se están metiendo dentro de las casas".

Más allá de informar lo sucedido, el frentista también reclamó por una solución de parte de las autoridades pertinentes: "No sabemos quién es el dueño de esas hectáreas de campo abandonado con basurales. Quisiéramos que la Municipalidad intime a los dueños y que limpien".

Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para hacer tu reclamo y contarnos lo que está sucediendo en tu barrio. Solamente tenés que agregar nuestro contacto de Whatsapp. Allí se podrán manifestar de forma directa y gratuita con nuestra redacción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias