jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

City Bell | 25 feb 2022

El histórico peluquero

City Bell de luto: Conmoción por la partida física de Gianni Marino

Tras conocerse la noticia, las redes sociales se inundaron con mensajes para recordar al histórico personaje de City Bell, que supo traspasar todas las generaciones con su carisma y dedicación al trabajo.


Esta mañana los vecinos y vecinas de City Bell se desayunaron con una triste noticia, la partida física de Giovanni "Gianni" Marino, un emblema de la región, y fundador de la peluquería "Marino & Hermanos", en donde supo desempeñarse a lo largo de los años.

Tras conocerse el hecho, las redes sociales se inundaron con mensajes para recordarlo y que dan cuenta del cariño y el respeto que la comunidad sentía por este entrañable personaje. Una frentista, por ejemplo, expresó: "El mejor peluquero y excelente persona, le cortó el pelo a mi mamá, a mi esposo, a mis hijos, a mi yerno y a mis nietos".

A lo que sumó: "Cuando pasábamos caminando, mis nietos entraban a saludarlo y salían con un chupetín en la mano". Sin dudas, "Gianni" supo traspasar todas las generaciones y por ello su legado será eterno. Camino que heredaron sus hijos, Miguel y Juan Pablo, quienes todos los días se encuentran trabajando en el local de Calle Cantilo entre 19 y 20.

Los 5 hermanos junto a su madre Doménica Villani de Marino.

Vale recordar que "Gianni" llegó a City Bell un 28 de abril de 1957 con tan solo 13 años junto a su madre Doménica Villani de Marino, y sus hermanos Amado, Antonio, Genaro y Vicenzo. Lo hicieron tras navegar durante 18 días en el barco "Entre Ríos" provenientes de su pueblo natal, Nusco, en la provincia de Avelino, en el sur de Italia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias