viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

City Bell | 3 mar 2022

Cuidando tu bolsillo

Cuenta DNI en City Bell: Ahorrá hasta $6.000 en 150 comercios adheridos

Te contamos paso a paso cómo acceder a estos beneficios otorgados a través de la aplicación del Banco Provincia. Además, podés consultar todos los comercios adheridos.


Llegó el respiro que los vecinos y vecinas de City Bell estaban esperando. Arrancan los descuentos y reintegros en 150 comercios con la Cuenta DNI del Banco Provincia. En este sentido, la entidad reveló en las últimas horas qué befenicios ofrecerá a lo largo del mes de marzo.

Además, también anticipó la vuelta de una de las más esperadas promociones de la Cuenta DNI: el reintegro en las compras realizadas en los comercios, que en algunos casos alcanzan hasta el 40%. Vale destacar, que esta oferta estará disponible en todos los locales adheridos.

Según se detalló, las transacciones deberán realizarse los días jueves, viernes o sábados de cada semana. Por otro lado, también informaron novedades en lo referido a recargas de tarjetas SUBE y de celulares. En ambos casos se otorgará un beneficio del 25% de reintegro con un tope de $100 por día y por persona.

¿Vos en qué comercio de City Bell pensás utilizar este beneficio?


¿Cómo consultar todos los comercios adheridos en City Bell?

No te preocupes que es muy fácil, desde NexoNorte te compartimos los links correspondientes a "Cuenta DNI Comercios" y "Comercios de Barrio". En cada uno de ellos, solamente deberás filtrar tu localidad (en este caso City Bell). Pero también podrás filtrar por rubro utilizando las categorías que se encuentran en el lado izquierdo de la pantalla.


¿Cómo serán los descuentos?            

Establecimientos con Cuenta DNI Comercios →  Todos los jueves, viernes y sábados de marzo se aplicará un descuento del 40% en las compras realizadas con la opción de pago con QR de la aplicación y en los locales adheridos, con un tope de reintegro de $1.500 por persona y por semana.

Comercios de Barrio → Todos los jueves, viernes y sábados hasta el próximo 31 de marzo se realizará un reintegro del 30% de las compras realizadas con las funcionalidades de QR o pago con Clave DNI en los locales adheridos, con un tope de $1.200 por persona y por semana.

Recarga de tarjeta SUBE → Los usuarios de la aplicación del Banco Provincia podrán acceder a una devolución del 25% en las recargas de la SUBE realizadas los días lunes, con un tope de $100 por día y por persona.

Recarga del celular → Todos los lunes de marzo se aplicará un reintegro del 25% en las recargas hechas por clientes de Movistar, Personal y Tuenti, con un tope de $100 por día y por persona.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias