sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

El Rincón | 7 mar 2022

Reclamos Vecinales

Se acumula la basura en El Rincón: ¿Qué dicen los vecinos?

Desde el barrio ubicado entre City Bell y Villa Elisa, los frentistas relataron que la basura: "Se acumula mucho y los perros hacen desastres".


Desde el barrio El Rincón llegó un reclamo vecinal a la redacción de NexoNorte por un problema con la recolección de residuos en la región. Uno de los damnificados aseguró: "El basurero no se mete en todas las calles".

A lo que agregó: "Entonces ponen ese container ahí para que los vecinos que no les pasa por la puerta tiren ahí, pero se acumula mucho y los perros hacen desastres". Según detallaron, el contenedor de la discordia se encuentra ubicado en Calle 132 y 442.

Las imágenes son más que elocuentes, se puede apreciar su acumulación desmedida y también como van quedando restos en el lugar. Un peligro, sobre todo teniendo en cuenta los animales que puede atraer, como por ejemplo las ratas.

Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros para hacer tu reclamo y contarnos lo que está sucediendo en tu barrio. Solamente tenés que agregar nuestro contacto de Whatsapp. Allí se podrán manifestar de forma directa y gratuita con nuestra redacción.

Así luce normalmente el container del barrio El Rincón.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias