

Los jóvenes de la Zona Norte están dispuestos a todo, sobre todo en City Bell, en donde en las últimas horas, un vecino se comunicó con la redacción de NexoNorte para advertir: "Desde ayer a la noche hay personas en el Paso Bajo Nivel arrojando piedras". En referencia al que se encuentra ubicado a metros de la Estación de Trenes de la localidad.
Con un dejo de preocupación e indignación sobre lo sucedido, también agregó: "Ya afectaron aproximadamente a 5 vehículos con rotura de parabrisas. Sería bueno advertir la situación ya que es un gran riesgo, porque puede ocurrir un accidente".
Por otro lado, la misma fuente aseguró: "Ya se avisó anoche a la Policía y a Ferrocarriles, pero hoy al mediodía atacaron a 3 autos más, si se acercan pueden ver la cantidad de piedras tiradas en el asfalto".
En este sentido, expresó: "De noche no se ve absolutamente nada, no andan las luces, es una boca de lobo, lo cual aumenta aún más el riesgo de accidente". Aunque vale destacar que también aclaró: "A nadie le robaron, nadie salió lastimado hasta ahora, al menos no lo refieren en el grupo".
Según trascendió, muchos de los afectados por estos jóvenes vándalos, son frentistas que residen en el barrio El Quimilar. Lo cierto es que se espera una solución urgente antes de que suceda un hecho de gravedad, que ya no tenga retorno. Los vecinos y las vecinas de City Bell sólo desean volver a vivir en paz.
Acordate que vos también te podés comunicar con nosotros y contarnos lo que está sucediendo en tu barrio. Solamente tenés que agregar nuestro contacto de Whatsapp. Allí se podrán manifestar de forma directa y gratuita con nuestra redacción.