viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Villa Elisa | 11 mar 2022

Violencia de Género

Histórica marcha en Villa Elisa: "Nos tocan a una respondemos todas"

La marcha arrancará en la plaza Castells y culminará en el Parque Ecológico. Desde la organización, destacaron: "Marcharemos hasta hacernos escuchar, que no tengan nuestro silencio nunca más".


Esta semana, desde NexoNorte, contamos el crudo relato y la denuncia sobre Violencia de Género que relató una vecina de Villa Elisa, identificada como Candela Pereyra. La joven de 20 años, con mucha valentía expuso a su victimario, y permitió que muchas otras mujeres que pasaron por la misma situación puedan contar sus propias historias.

Bajo el lema "Nos tocan a una respondemos todas", el próximo sábado 12 de marzo a partir de las 16:00, se realizará una marcha por todas las víctimas de los diferentes abusadores desde la plaza Castells, ubicada en Camino Centenario entre 49 y 51, hasta el Parque Ecológico situado en Camino Centenario entre 426 y 460

En contacto con este medio, Candela destacó: "Está todo muy revolucionado por mi escrache y al haber llegado a tantos medios, muchas víctimas dieron a la luz con sus distintos abusadores y gracias a los medios de comunicación me contacto Claudio Calabressi y su Estudio Jurídico me van a representar como particular damnificada".

Por otro lado, a través de sus redes sociales, Pereyra explicó: "Marcharemos hasta hacernos escuchar, que no tengan nuestro silencio nunca más. Por todas las que ya hablamos y por las que aún no se animan, no estamos solas". 

Mientras que por último agregó: "El sábado estoy dispuesta a que nos escuchemos entre todas, y que juntas hagamos la revolución. Las/os espero con los brazos abiertos para seguir con esta lucha".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias