sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

City Bell | 14 mar 2022

Reclamos Vecinales

Calles, pozos, agua y barro en City Bell: "Está casi intransitable"

Una vecina contó la problemática que se encuentran atravesando en las cuadras aledañas al arroyo Carnaval. Además, destacó: "Cuando llueve prácticamente es una laguna".


Una vecina de City Bell, identificada como Paula, se comunicó con la redacción de NexoNorte para exponer la problemática que se encuentra sufriendo por calles en mal estado en la zona de Calle 24 entre 443 y el arroyo Carnaval

Al respecto, la frentista aseguró: "La cuadra está casi intransitable. Muchos pozos muy profundos que se llenan de agua los días de lluvia". A lo que también, con un dejo de resignación, sumó: "Ojalá pudiesen arreglar la parte de los pozos aunque sea".

Por último, la mujer contó: "Es paso obligado también de la Escuela N°68 y un Jardín, cuando llueve prácticamente es una laguna. Yo llevo a mi mamá de 80 años a hacer un tratamiento médico al hospital y es terrible el dolor que pasa en esta cuadra al tener tantos pozos".

Al igual que Paula, vos también te podés comunicar con nosotros para hacer tu reclamo y contarnos lo que está sucediendo en tu barrio. Solamente tenés que agregar nuestro contacto de Whatsapp. Allí se podrán manifestar de forma directa y gratuita con nuestra redacción.

Así se encuentran las calles de City Bell.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias