jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

City Bell | 17 mar 2022

Emergencia Sanitaria

💉 COVID-19: ¿A dónde se muda la posta vacunatoria fija de City Bell?

En forma exclusiva te adelantamos que el Centro Vacunatorio se instalaría en el Club Atlético y Fomento City Bell, tras haber estado por dos meses en "El Juve", desde donde destacaron: "Estuvo bueno que la posta vacunatoria fija estuviera en el club porque nosotros queríamos brindar ese servicio para la comunidad".


Fuentes oficiales del Argentino Juvenil Club de City Bell, le confirmaron a NexoNorte que hasta el próximo viernes 19 de marzo seguirá funcionando la posta vacunatoria fija en la sede de la institución, ubicada en Calle 19 entre Cantilo y 473 Bis. Pero que luego se mudará tras cumplirse un ciclo de dos meses al servicio de la comunidad.

Lo cierto, es que los vecinos de la localidad de la Zona Norte no se quedarán sin Centro Vacunatorio, ya que el mismo se trasladaría al Club Atlético y Fomento City Bell, situado en Calle Cantilo entre 13 C y Diagonal Jorge Bell. Todavía no se confirmó cuándo abrirá sus puertas, como tampoco los días y horarios en que se atenderá. 

Al respecto de este cambio de sede, dialogamos con "Lucho" Faraoni, presidente de "El Juve", quien relató: "Me llamó Manuel, el coordinador, para avisarme que el sábado se estarían mudando. Estuvo bueno que la posta vacunatoria fija estuviera en el club porque nosotros queríamos brindar ese servicio para la comunidad".

En este sentido, el máximo referente agregó: "Sí es cierto que existían algunas cuestiones que nos complicaban la vida institucional del club en cuanto a las actividades deportivas y culturales que se realizaban en la sede. Como la organización de shows. Tuvimos que suspender muchas cosas".

Y concluyó: "Por ello conversamos con la gente del Centro Vacunatorio, ya que habíamos prestado nuestras instalaciones por dos meses. Ellos lo entendieron perfectamente. De hecho, ya les había pasado en otros lugares que mientras estuvieron parados no tenían problema, pero cuando retomaron sus actividades se tuvieron que ir".

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias