viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 21 mar 2022

Viene de ser interventor en Villa Elisa

Siguen los cambios: ¿A quién confirmaron como nuevo Delegado de Gorina?

Te contamos todo sobre Matías Silva, el encargado de llevar las riendas del Centro Comunal Delegacion Gorina. El funcionario es del equipo de Sergio Sarlo, y viene de ser interventor en Villa Elisa. Además, un repaso sobre cada cambio de mando en las administraciones de la Zona Norte.


Como venimos informando desde NexoNorte, la Municipalidad de La Plata confirmó una serie de cambios de mando en los Centros Comunales de Zona Norte. La última novedad, se realizó esta tarde, con la designación de Matías Silva como nuevo Delegado de Joaquín Gorina, localidad que se encontraba en el ojo de la polémica.

En este sentido, vale recordar que había duros reclamos vecinales por la falta de gestión a través de las redes sociales, como también de los propios trabajadores municipales, que hasta incluso habían denunciado a Valentín Diaz (ahora ex Delegado) por maltrato laboral.

Por otro lado, es menester mencionar que Silva llega a Gorina tras su experiencia como interventor de la Delegación de Villa Elisa bajo la supervisión de Sergio Sarlo. Sin dudas, un voto de confianza al que deberá responder con trabajo y soluciones para los vecinos Gorinenses

En relación a otras administraciones, en Arturo Segui, Julio Said dejó su cargo para asumir como director de Situación de Calle en la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad y su reemplazo fue Gustavo "El Paisa" Maldonado, histórico empleado de la delegación municipal y colaborador en diversas actividades. 

Mientras tanto, en la Delegación de City Bell, que estaba intervenida desde el año pasado, quedó de forma definitiva Valentina Aramburú; y en Villa Elisa (que también estaba intervenida) terminó asumiendo Luciano Alessio, referente de la asociación Puente, un espacio político impulsado por el ex senador nacional Miguel Ángel Pichetto.

Por último, a finales del 2021 se había creado la flamante Delegación de Colonia Urquiza, en donde se designó como delegada a Analía Fernández, quien ya había ejercido el mismo rol en Los Porteños y en Villa Elisa

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias