viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 23 mar 2022

Emergencia Sanitaria

COVID-19: Ya te podés vacunar en el Club Atlético y Fomento City Bell

Te contamos los días y horarios en que podrás acercarte al Club Atlético y Fomento City Bell para completar tu esquema vacunatorio. Además, te avisamos la única jornada de esta semana en que no habrá atención al público.


Como adelantamos en forma exclusiva desde NexoNortela primera posta vacunatoria fija contra el COVID-19 de la Zona Norte se mudará al Club Atlético y Fomento City Bell, tras haber estado por dos meses en el Argentino Juvenil Club de la misma localidad.

Actualización: La posta vacunotaria fija emplazada en el Club Atlético y Fomento City Bell dejó de funcionar el pasado lunes 30 de mayo.

Según detallaron desde la nueva ubicación, el Centro Vacunatorio se pondrá en funcionamiento a partir de este miércoles 23 de marzo. Por otro lado, se confirmó que se atenderá a los vecinos de lunes a lunes de 9:00 a 18:00, de forma libre. 

Además, se informó que los interesados en completar su esquema vacunatorio, se podrán acercar sin turno en cualquier momento y vacunarse. Y explicaron: "El acceso es de manera única y exclusiva por la Casona del Club en Cantilo y Jorge Bell".

En este sentido, relataron: "De modo tal que las actividades propias del Club, la administración y la biblioteca no se verán afectadas en ningún momento, y su acceso será por la puerta del SUM sobre calle Cantilo".

Por otro lado, también destacaron que el próximo 24 de marzo no habrá atención al público por el Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia. Sin embargo, el viernes siguiente el Centro Vacunatorio volverá a funcionar con normalidad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias