martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

La Región | 24 mar 2022

¿De cuál se trata?

Manos a la obra: Trabajan sobre arteria clave entre Gorina y Hernández

Se trata de la Avenida 31, que conecta dos importantes localidades como Joaquín Gorina y José Hernández. Te contamos todos los detalles de la obra y la mirada de Julio Garro sobre esta inversión en la ciudad.


El intendente Julio Garro estuvo recorriendo la obra vial e hidráulica que se está llevando a cabo en la Avenida 31 y que tiene como objetivo impulsar el desarrollo de dos importantes localidades de la Zona Norte, como lo son José Hernández y Joaquín Gorina

Vale destacar que los trabajos contemplan la ampliación de la Avenida 31 de Calle 501 a 507, permitiendo tener carriles amplios y seguros tanto de ida como de vuelta. También incluye la incorporación de un separador central, la realización de cordones cuneta, nuevas dársenas de colectivo y tareas hidráulicas.

Al respecto, el mandamás platense expresó: "Se trata de una obra clave para potenciar a dos barrios importantes del Partido como Hernández y Gorina, que les permitirá resolver diferentes cuestiones a sólo 15 minutos de su casa".

Por otro lado, se detalló que la obra se financia con el Fondo de Infraestructura Municipal (FIM) 2021 y contempla la iluminación de todo el trayecto intervenido con luces LED. En este sentido, Garro indicó: "Antes este tipo de espacios estaban prohibidos y ahora estamos otorgando permisos para que sucedan".

Julio Garro estuvo supervisando las obras que beneficiarán a los vecinos de Gorina y Hernández.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias