viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Gonnet | 1 abr 2022

Agenda Cultural

La asombrosa escultora Abril Barrado inaugura una muestra imperdible en Gonnet

La reconocida artista lanza esta tarde su muestra "Filosofía Antropomórfica" en las inmediaciones de la República de los Niños. En total se exhibirán 6 de sus grandes obras: ¿Querés saber cuáles? Te contamos todo en la nota.


Desde este viernes 1 hasta el 30 de abril, la premiada escultora Abril Barrado, estará presentando la muestra "Filosofía Antropomórfica" en la localidad de Gonnet. El evento se desarrollará a partir de las 19:30 en "La Vidriera de Charo Perelli".

El espacio se encuentra ubicado en las inmediaciones de la República de los Niños, más precisamente en Calle 496 entre 20 y 21 N°2573. Desde la organización, se recomendó ingresar por la Calle 495, debido a que la 496 no sale a los caminos porque está cortada.

Por otro lado, se confirmó que tras la flamante inauguración de la muestra, la misma se podrá visitar de lunes a sábado de 11:00 a 20:00. Una oportunidad única para conocer el trabajo de Abril, quien a lo largo de los últimos años, supo trabajar en largometrajes, publicidades y series animadas tanto en Argentina como en España y Estados Unidos.

La artista conversó en forma exclusiva con NexoNorte y analizó que buscará exponer: "Un breve recorrido por una larga búsqueda para desentramar las conductas humanas. Los seres que componen éste mundo antropomórfico son semi dioses representados con cuerpos humanos fundidos con los atributos claros e inequívocos de la naturaleza". 

Sobre el final, Barrado relató que las obras que se exhibirán en Gonnet serán seis: 144000; El hombre ganado; El Lycaon; La niña gacela; Tienen la misma sonrisa; y Cuando la furia se vio a sí misma. La invitación está hecha: ¡No se la pierdan!

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias