jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº1940

Gonnet | 5 abr 2022

Este sábado 9 de abril

En La Repu: Con más de 50 artistas llega "Amigos de la Danza" a Gonnet

Desde la organización confirmaron que lo recaudado en la República de los Niños de Gonnet, será donado a los grupos artísticos que vienen de pasar un momento difícil por la pandemia. E indicaron: "Es una oportunidad para darles visibilidad y un lugar donde expresarse".


El próximo sábado 9 de abril llega a la República de los Niños la segunda edición del evento "Festival Amigos de la Danza". La puesta en escena estará a cargo de los reconocidos bailarines Celia Millán, Federico Fleitas y Emmanuel Rodríguez, y contará con la participación de más de 50 artistas.

La actividad tendrá lugar en el histórico predio emplazado en Camino General Belgrano y 501, a partir de las 16:00. Según se informó, el espectáculo es impulsado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de La Plata.

Por otro lado, se detalló que las entradas pueden adquirirse en forma anticipada en Ballet Lab, ubicado en Calle 9 entre 60 y 61 N°1367, los martes de 9:30 a 12:30 y de 17:30 a 20:30; miércoles de 16:30 a 22:00; jueves de 9:30 a 11:00 y viernes de 9:30 a 12:00 y de 18:00 a 22:00. También se venderán en el anfiteatro de "La Repu" en la previa de la función.

Según explicó la directora de ballet, Celia Millán: "El objetivo es juntar a los grupos de danza independiente de la ciudad para crear lazos de intercambio entre las diferentes disciplinas". A lo que sumó: "Se podrán disfrutar espectáculos de danzas clásicas, contemporáneo, jazz, flamenco, circo y danza ucraniana".

De esta manera, el ballet clásico estará presente a través de la compañía anfitriona Ballet Lab Company; el contemporáneo llegará de la mano de Romina Simone y Melisa Leonardi; las danzas españolas con Sibila y Yuyo Russi, y el jazz con Romina Pujol.

Por su parte, el circo estará a cargo de Fragiem y Kaizen; mientras que Ballet de Raíz América y Boedo Company llevarán al escenario el folclore y el tango. Como invitados especiales participarán los integrantes del Ballet Ucraniano Yuravli.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias