sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Weekend | 6 abr 2022

Actividades Norte

Sábado 9: Bingo Solidario para ayudar a histórico espacio de Villa Elisa

Te contamos todo sobre el gran evento solidario que se viene en Villa Elisa, que será en beneficio de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, desde donde explicaron: "Estamos con un déficit de dinero importante". Podés ayudar a la centenaria entidad y también ganar premios jugando: ¿Te sumás?


El próximo sábado 9 de abril, a partir de las 17:00, se va a estar llevando a cabo un Bingo Solidario en el Club Deportivo Villa Elisa, ubicado en Camino Centenario y 48, que será en beneficio de la Biblioteca Popular Alejo Iglesias, de la misma localidad.

Además, la actividad tendrá el apoyo del Rotary Club de Villa Elisa y de la Delegación La Plata del Colegio de Escribanos de la provincia de Buenos Aires. Aquellos que no puedan asistir al evento, también podrán colaborar comprando bonos solidarios por $100, que los hará partícipes de diversos sorteos.

Para ahondar en lo que será la jornada, desde NexoNorte, nos pusimos en contacto con María Elena Guinde, la máxima representante de la centenaria entidad, quien comentó: "En los últimos días recién han depositado los subsidios del mes de enero, que corresponden al sueldo de las Bibliotecarias. Es decir que estamos con un déficit de dinero importante".

En este sentido, Guinde aclaró: "Por todos los medios tratamos de que ellas cobren su salario al día". Y sumó: "Todo el Bingo Solidario será en favor de la Alejo Iglesias. En un principio iba a ser para comenzar a ampliar una nueva sala, ya que nuestras instalaciones quedaron chicas por la gran cantidad de actividades que se desarrollan, y también por los libros, que ya estamos por los 45.000 inventariados". 

Por último, explicó: "Para los Bonos Solidarios, los premios fueron gentilmente donados por comerciantes de Villa Elisa. En este caso, se pueden adquirir en la Biblioteca en donde se le tomarán los datos, y no será necesario que deban acercarse al Bingo. En el evento también se venderán comidas de elaboración casera". 

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias