viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 8 abr 2022

Conectividad Norte

Wifi gratis en Cantilo: Nuevo servicio para los vecinos de City Bell

Según explicaron desde la Municipalidad de La Plata, la iniciativa forma parte del convenio de Responsabilidad Social Empresaria que llevó adelante el área de Modernización de la Comuna junto a una importante empresa prestadora del servicio. Te contamos el nombre de la red y cómo acceder a ella.


La noticia fue confirmada por la Municipalidad de La Plata y tiene como objetivo cooperar en la conectividad de la ciudadanía y facilitar las herramientas tecnológicas. Además, es válido destacar que como parte del convenio realizado por la Comuna con la empresa prestadora del servicio, el mismo será también gratuito para el Municipio.

De esta forma, los vecinos y vecinas de City Bell ya pueden acceder acceder al Wifi gratuito en dos importantes puntos: en la Plaza Belgrano de City Bell (ubicada en Calle 473 y 14 B); y en el centro comercial de la localidad (emplazado en Calle 473 entre 14 B y 13 A).

Según se informó, la iniciativa forma parte del convenio de Responsabilidad Social Empresaria que llevó adelante el área de Modernización de la Comuna con la empresa Wisp, proveedora del servicio de Wifi.

Al respecto, el responsable del área de Modernización, Federico Ortiz, explicó: "El Wifi es totalmente libre en dichas zonas y aquellos que deseen conectar sus celulares o aparatos electrónicos, deberán utilizar la red llamada 'Muni Wifi', la cual no posee claves".

Por otro lado, también se confirmaron otros puntos gratuitos en "Las Diagonales", los mismo están en: Plaza Juan Manuel de Rosas (Av.13 y Av.60); Plaza Malvinas (Av.19 y Av.51); el Paseo comercial de Calle 51 de 4 a 6; y en el Centro comercial de Calle 12 desde Calle 55 a 62. Y se informó que en los próximos días se sumará el punto fijo de Plaza Moreno (Av.13 y 50).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias