viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 12 abr 2022

Policiales

De "Bandido" a detenido: Cayó ladrón que atemorizaba en City Bell

Finalmente pudo ser detenido "El Bandido", un delincuente que tenía en vilo a los vecinos del barrio Savoia de City Bell. Según explicaron fuentes oficiales: "El imputado cambiaba de lugar de residencia para evitar ser detectado".


Los vecinos de City Bell respiran de alivio tras enterarse que en las últimas horas fue detenido un reconocido delincuente de la zona apodado como "El Bandido", quien atacaba generalmente en el barrio Savoia.

El maleante, de 28 años, fue detenido junto a su hermano en un operativo policial que estuvo a cargo de la Comisaría N°10 de la citada localidad de la Zona Norte. Ambos se encontraban en una vivienda emplazada en Calle 6 entre 477 y 478.

Según relataron fuentes oficiales, la causa que derivó en estos dos allanamientos, se originó por el robo de un celular a un joven el pasado viernes 11 de marzo en Calle 10 y 475. Los investigadores lo determinaron tras identificar la motocicleta del acusado, presente en ambas escenas.

Por otro lado, explicaron: "El imputado cambiaba de lugar de residencia para evitar ser detectado". Y también sumaron: "Tiene varios antecedentes y desde hace años tiene atemorizados a los vecinos del barrio".

Vale destacar, que los uniformados detuvieron al hermano del acusado por el secuestro de varias plantas de marihuana. En los procedimientos colaboraron efectivos de La Motorizada y del grupo GAD. En la causa intervienen la UFI 16 y la 18, ambas de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias