viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

City Bell | 14 abr 2022

Inseguridad

Pesadilla en City Bell: Una familia fue atada de pies y manos con alambres

Cuatro delincuentes armados irrumpieron en una casa familiar del barrio Las Banderitas de City Bell. Se llevaron dinero en efectivo y hasta la comida del freezer. Todos los detalles del audaz robo en la nota.


Una familia de quinteros del barrio Las Banderitas de City Bell vivió una verdadera pesadilla el pasado lunes por la noche cuando 4 delincuentes fuertemente armados irrumpieron en su morada ubicada en Calle 455 y 160. Según contaron los propios damnificados, se trató de una entradera.

Esto se debe a que los maleantes atacaron cuando llegó el hijo del matrimonio a su hogar. En diálogo con Diario El Día, una de las víctimas, relató: "Nuestro hijo Matías llegó el lunes a las 11 y media de la noche, entró el auto los 50 metros que separan la tranquera de entrada con la casa y apenas se bajó, lo abordaron los cuatro ladrones".

Además, la misma fuente contó que los tres integrantes del clan familiar fueron atados de pies y manos con alambres. Y no sólo eso, también detalló que los victimarios utilizaron guantes de látex y cubrieron sus cabezas con pasamontañas

Según se informó, los malhechores terminaron huyendo con $300.000, tres celulares, un televisor, relojes, un microondas, una plancha, una pava eléctrica, un bolso con artículos de pesca, perfumes y los autos de los dueños de casa: un Volkswagen Bora y un Peugeot 206, en donde cargaron todo el botín.

Aunque sin dudas, lo más llamativo fue que también se llevaron alimentos y otros objetos como: "Una caja con hamburguesas que estaba en el freezer, una linterna, el espejo con botiquín del baño, medias, aceite, galletitas, jugos y hasta el tachito de la basura del baño". 

Por último, y para graficar lo impune que fueron los 4 delincuentes durante el ilícito, los propietarios confirmaron: "Sacaron del microondas la carne que había dejado para mi hijo y la comieron, tomando además una gaseosa que sacaron de la heladera". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias