viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

La Región | 20 abr 2022

Policiales

Marihuana, cocaína y armas: Golpe al narcotráfico en City Bell y Gorina

Te contamos todo sobre los dos operativos realizados en City Bell y en Joaquín Gorina que culminaron con el arresto de tres importantes dealers de la Zona Norte. Los vecinos respiran.


En las últimas horas, en diversos operativos, fueron atrapados tres dealers que tenían en vilo a los vecinos de City Bell y de Joaquín Gorina. En el primer caso, se trató de un hombre de 46 años, señalado de ser el jefe de una banda que se dedicaba a la comercialización de estupefacientes en la zona de Calle 479 y 26 Bis.

Según trascendió, fue arrestado en el Camino General Belgrano entre 486 y 487, mientras circulaba en su coche con la droga a bordo. Tras demorarlo, los oficiales allanaron su domicilio.

Allí, secuestraron 70 envoltorios de cocaína, ramas de marihuana en proceso de secado, plantas de esa sustancia, balanzas digitales, una máquina de contar billetes, celulares y dinero en efectivo.

Al respecto, un habitante del lugar, le confió a NexoNorte: "Desde hace un año y medio pasaban motos haciendo explosiones y automóviles a toda velocidad, haciendo también mucho ruido. Sobre todo los viernes y sábados por las noches. Siempre a partir de las diez, era cuando se acrecentaba su paso. Así que se pueden imaginar a lo que venían".

Los detenidos en Joaquín Gorina, que intercambiaban droga por objetos robados.

Mientras que por otro lado, en Joaquín Gorina, cayeron dos dealers conocidos como "Laucha y Frankito", de 23 y 45 años respectivamente, que intercambiaban droga por objetos robados. En su poder también tenían armas de fuego. El operativo fue realizado por la Policía Bonaerense.

En los allanamientos, fueron secuestradas 27 plantas de marihuana de más de tres metros de altura, 700 gramos de cannabis, balanzas de precisión, rifle y un revólver calibre 22. Ambos quedaron a disposición de la UFI N°15 y el Juzgado de Garantías N° 5, ambos de La Plata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias