jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

La Región | 25 abr 2022

Inseguridad

Robo millonario en calle Cantilo de City Bell y ataque a menor en Gonnet

Fueron atacados "Aldeablanca" y "Oleo", dos locales de indumentaria femenina ubicados en el Centro Comercial de City Bell. Te contamos todo lo que se llevaron y también otros dos robos en la región. La Zona Norte sigue al rojo vivo.


Los comerciantes de City Bell siguen en la mira de los delincuentes, quienes ya no sólo se conforman con llevarse dinero, sino que también huyen con mercancías y todo lo que encuentren a su paso. Por otro lado, otros maleantes robaron un estéreo en la misma localidad; y también se informó sobre un indignante ataque en Gonnet, a un menor de 12 años. 

En relación al primer caso, los locales de indumentaria femenina "Aldeablanca" y "Oleo", fueron saqueados durante la madrugada de este domingo 25 de abril. Ambos se encuentran ubicados en Calle Cantilo (473) entre 13 A y el Camino Centenario

Según trascendió, los maleantes lograron ingresar tras romper las vidrieras a piedrazos. En el primero de los comercios, se llevaron prácticamente toda la ropa de invierno que había para iniciar la venta de la temporada correspondiente.

En diálogo con Diario El Día, una fuente cercana a las víctimas, indicó: "Todas las camperas de cuero y las inflables, calcularon un promedio de 20 mil pesos cada una". Pero también, lograron huir con unos $800.000 en dinero efectivo, por lo que el botín sustraído ascendería a varios millones de pesos.

Sobre este tema, otra fuente oficial le contó a NexoNorte: "Rompieron las puertas de entrada, hoy temprano (por el lunes 26 de abril) ya estaban los moviles policiales esperando a los dueños. Parecería que se repite la modalidad de forzar las puertas".


Robos y preocupación en City Bell y en Gonnet

En la Zona Norte, no se salva nadie de los robos, incluso en el fin de semana. En este sentido, un habitante de City Bell comunicó a través de sus redes sociales un ataque sufrido en la puerta de su vivienda, emplazada en Calle 476 entre 19 y 20.

Por lo que contó: "Anoche (por el domingo 24) en un descuido familiar al bajar niños y compras el auto quedó mal cerrado. Para evitar entraderas dejo el auto afuera si llego de noche. A la madrugada me robaron el estéreo. Ese no es el problema sino que se llevaron un sobre azul con cedula verde, azul y mi carnet".

Mientras que en Gonnet, un malhechor armado con un cuchillo, amenazó a un chico de tan solo 12 años en Calle 26 y 495, y le robó la bicicleta y su celular. Fuentes cercanas al caso, aseguraron que el implicado tendría unos 40 años. El rodado es una Venzo de color negra con detalles verdes, y por cualquier dato sobre su paradero se rogó dar aviso a las autoridades.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias