viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 26 abr 2022

Se encuentran juntando firmas

Asamblea Vecinal en Villa Elisa: Piden la construcción de un Hospital

Ya se encuentra en movimiento la Asamblea Vecinal "Un Hospital en Villa Elisa", un grupo de frentistas de la localidad de la Zona Norte que clama por una mejora en el sistema de salud de la región. Vos también podés sumarte a su lucha con tu firma. Las recolectan durante los fines de semana. Te contamos cómo comunicarte con ellos.


El pasado fin de semana comenzó una recolección de firmas de la Asamblea Vecinal "Un Hospital en Villa Elisa". La actividad estuvo organizada por frentistas de la citada localidad de la Zona Norte que le solicitan al Ministerio de Salud bonaerense la construcción de un Hospital o en su defecto una Unidad Primaria de Atención (UPA) para la región.

Su mensaje ya se encuentra en movimiento a través de las redes sociales y los vecinos pueden sumarse a la causa descargando online la planilla para firmar. En diálogo con los colegas de Info Blanco Sobre Negro, una de las residentes aseguró: "Somos más de 25 personas los que conformamos la Asamblea Vecinal pero aspiramos a ser más".

A lo que sumó: "Acá no tenes ni ambulancia ni una sala de primeros auxilios". Y también explicó: "Fue la primera convocatoria, nos sacamos un foto e hicimos un pasacalle, somos vecinos buscamos que Villa Elisa tenga un hospital, hace años que lo venimos pidiendo".

Y también expresó: "Para una población mayor a los cuarenta mil habitantes más Arturo Seguí, El Rincón, Pereyra, algo de City Bell, de Gutiérrez, de El Peligro no hacemos nada con el Hospital San Roque de Gonnet, cuando llegaste estás muerto".

Por otro lado, en relación a las salitas de Camino Centenario, Belgrano y Arturo Seguí, indicó: "Están funcionando como pueden" y aseguró que hace años están pidiendo un médico y ahora pusieron una ambulancia, pero es sólo para atender gente en la calle.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias