

La inseguridad sigue siendo moneda corriente en la Zona Norte, en donde los delincuentes no descansan ni en el Día del Trabajador. El pasado domingo 1 de mayo, cerca de las 13:00, un violento robo tuvo lugar en la Clínica Veterinaria Integral Trudy's de Gonnet, ubicada en Camino Centenario y Calle 489.
Según explicaron fuentes policiales, un solitario ladrón armado se presentó en el local y tras hacerse pasar como un cliente, finalmente mostró sus verdaderas intenciones. El autor desconocido, al toparse con el médico veterinario de turno, sacó su arma de fuego y con golpes y amenazas exigió dinero en efectivo y también diversas pertenencias.
Aunque sin dudas, lo más conmocionante fue que hasta gatilló el arma que manipulaba para que no queden dudas de que estaba dispuesto a todo, pero afortunadamente el proyectil no salió. Finalmente, tras cumplir su objetivo y sembrar el terror, escapó con rumbo desconocido. Lo único que se sabe es que medía alrededor de 1,65 metros.
Por otro lado, en las últimas horas, una vecina de City Bell se salvó milagrosamente de ser víctima de un robo en su vivienda ubicada en Calle 27 y 457. La propietaria fue quien pudo observar cómo un grupo de malhechores estaban forzando la puerta para intentar entrar.
Inmediatamente, la mujer mandó un pedido de ayuda al WhatsApp Vecinal para que se acercaran urgente. Gracias a esta acción y a la rápida respuesta de los frentistas de la cuadra la situación no pasó a mayores. Desde el mismo, indicaron: "Hoy entre todos pudimos evitar algo y vamos a poder entre todos que esto cambie".
El pasado fin de semana, un sujeto de 39 años fue detenido en Villa Elisa, luego de intentar atacar a efectivos policiales de la Comisaría N°12, que lo interceptaron sin documentación a bordo de su motocicleta en Calle 6 y 403.
El hombre fue trasladado a la Comisaría de Villa Elisa, y quedó a disposición de la Justicia.
Además, los uniformados secuestraron un envoltorio con varios gramos de cocaína, y también se llevaron la Zanella RX 150. El aprehendido, no contaba con la correspondiente licencia de conducir, ni tampoco con los papeles del rodado.