viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Villa Elisa | 4 may 2022

¿Cuáles se estarán dictando?

Villa Elisa: Cursos profesionales con salida laboral en la Biblioteca Popular Alejo Iglesias

Nuevamente la Biblioteca Popular Alejo Iglesias de Villa Elisa brindará su espacio para que el Centro de Formación Profesional (CFP) N°401 lleve adelante sus cursos profesionales gratuitos. En este caso serán dos: Barman y Mucama de Hotel. Te contamos cómo anotarte en la nota.


¡Atención vecinos y vecinas de la Zona Norte de La Plata! Ya comenzó la pre inscripción para los cursos del Centro de Formación Profesional (CFP) N°401 del Ministerio de Educación de la provincia de Buenos Aires, que se estarán dictando en la Biblioteca Popular Alejo Iglesias de Villa Elisa, emplazada en Calle 6 entre 43 y 44.

Los interesados en formar parte de la propuesta educativa, deberán acercarse con su DNI, dos fotocopias del mismo (frente y dorso), una constancia de estudios, ser mayores de 16 años, y contar con una certificación de CUIL

Vale destacar que la actividad cuenta con el apoyo de la Dirección General de Cultura y Educación, por lo que se brindarán certificados por parte del mismo para aquellos que completen los cursos, que en este caso serán dos: Barman; y Mucama de Hotel.

En el caso del curso de Barman, se informó que se desarrollará desde el 16 de mayo hasta el mes de diciembre, los días lunes y miércoles de 13:00 a 16:30. Mientras que el caso de Mucama de Hotel, tendrá la misma duración y se dictará los mismos días, pero de 14:00 a 17:30

Para ambos la cursada será presencial. Los interesados en ser parte ya se pueden acercar en los días y horarios mencionados para asegurar su lugar en la oportunidad laboral y educativa que comenzará a mediados de mayo. Por cualquier consulta pueden escribir a los números: 221. 482-0901; 221. 422-0031.

NexoNorte, la información transforma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias