viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

La Región | 9 may 2022

Policiales

Robo de moto y acusación en Arturo Seguí: "Los policías hacen vista gorda"

Cansados de la inseguridad reinante en la región, desde Arturo Seguí lanzaron una fuerte acusación hacia las fuerzas policiales. Mientras tanto, se busca intensamente la motocicleta de una frentista ya que la utilizaba como medio de trabajo.


Una vecina de Arturo Seguí, identificada como Raquel, se comunicó con la redacción de NexoNorte para informar el robo de una moto en Calle 153 y 414 Bis y 415. La víctima del ilícito fue su sobrina, todo ocurrió el pasado domingo 8 de mayo en horas de la tarde. 

En este sentido, Raquel aseguró: "Estamos completamente sin protección de los policías acá en Arturo Seguí". Mientras que sobre el hurto, explicó: "Entraron en su casa rompieron las puertas y se robaron su único medio de trabajo, que es una moto que sacó en cuotas y todavía la está pagando".

A lo que agregó: "Hicimos la denuncia en la comisaría porque los vecinos vieron quién se llevó la moto. Los policías, lo único que dijeron que saben, es que ese chico (en referencia al ladrón) es el único que anda robando".

Por otro lado, la mujer también destacó: "Hicimos la denuncia en Arturo Seguí, porque sabemos quien robó la moto, pero los policías hacen vista gorda del hecho. Mi sobrina la sacó a pagar a cuotas, la campanearon y cuando salió entraron a su casa. Además, se robaron un celular".

La denuncia realizada por el ilícito ocurrido en Arturo Seguí.

Según relató Raquel, el maleante habría contado con la ayuda de un cómplice, ya que contó: "Cuando mi sobrina salió a hacer compras, ellos rompieron toda la puerta y entraron. Hay vecinos que fueron testigos, ya lo dejamos asentado en la Comisaría".

La moto robada en Arturo Seguí había sido comprada en cuotas por su dueña.

Por último, la frentista indicó: "A mi sobrina, tras el robo, la llamaron y le dijeron quién había sido el autor. Por favor si alguien sabe algo de la moto, que se comunique al 221. 618-5055, es su único medio de trabajo".

Los maleantes forzaron varios accesos para ingresar a la vivienda y llevarse la motocicleta.

Igual que Raquel, vos también te podés comunicar con nosotros para hacer tu reclamo y contarnos lo que está sucediendo en tu barrio. Solamente tenés que agregar nuestro contacto de Whatsapp. Allí se podrán manifestar de forma directa y gratuita con nuestra redacción.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias